protocolo

Mi comunicado de agradecimiento tras las Elecciones.

En este reciente proceso electoral de la Asociación española de Protocolo, no ha habido ni vencedores ni vencidos. La única ganadora fue la propia AEP.

Tanto mi propuesta, como de la Juan Angel Gato tenían un denominador común : trabajar por la Asociación, cada uno acorde y en línea con el programa presentado, coincidente en la mayoría de sus puntos, pues todos deseamos lo mismo, que es tener una organización sólida.

A partir de ahora, se abre un nuevo futuro para nuestra organización, pues en base a lo preceptuado en los estatutos, la nueva directiva estará conformada por integrantes de ambas candidaturas y en la proporción establecida en función de los resultados de la votación.

Ahora se trata de aunar esfuerzos que permitan revitalizar la AEP y, sobretodo, se trata de asumir y ejecutar los compromisos establecidos por unos y por otros y de esta manera, como digo, será la Asociación la finalmente beneficiada.

Tenemos que devolver la ilusión al socio y la confianza en sus dirigentes y eso sólo se consigue, como digo, llevando a cabo cada una de las acciones propuestas, cuestión que se nos antoja no debería resultar complicado si todos tenemos claro y coincidimos en lo que queremos y tenemos que hacer.

La nueva directiva ha de diseñar una hoja de ruta, planificar objetivos y crear estrategias. Sólo de esa manera estaremos en condiciones de ratificar lo que hasta aquí hemos sostenido.

La credibilidad del nuevo proyecto depende de los nuevos directivos. Ahora es el momento de nuestra Asociación y ahora es cuando debemos comprometernos con ella si de verdad nos sentimos partícipes de su destino.

Desde aquí, quiero agradecer el apoyo recibido por parte de quienes han confiado en mi propuesta. Todos habeís participado de este éxito  común, pues desde ahora estaremos juntos para, como he dicho, respaldar una Asociación útil, moderna y dinámica.

Personalmente me implicaré en esta singladura pues ese ha sido mi compromiso adquirido y nunca me ha gustado defraudar a nadie.

Gracias

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s